re3seña de el episodio 8 de gotoubun no hayanome

 pues esta es la primera reseña de este blog

 weno no ay mucho que decir al respecto ya que yo no quiero leer el manga ya que me estaría tragando un par de spoilers, y de echo me se el final manga pero para este punto tengo ciertas esperanzas (soy team miku) 

empesando por que nino (como dice su hermana ) es un tren sin frenos, y ara lo que sea por el frutas 

y al parecer veremos un combate  de waifus tipo kill a kill pero mas censurado XD

tambien el contexto de el problema  de las itsukis (todo sea por la felicidad de su awelo) 

a ichika teniendo sus problemas por que se enamoro de futarou y a yotsuba siendo tierna a extremo

y que tenemos el progreso de que futarou ya pudo diferenciar a miku de las demás y para mi eso es un avance y una esperanza

y ya, no soy muy bueno para las reseñas pero me esto esforzando y estoy tratando de publicar esto los viernes  y jueves 

por que por algo se llama feliz jueves 

sin mas que solo pedirles que apoyen el podcast sta semana fue un mini resumen de las primeras dos partes de jojo y si quieren que reseñe algún otro anime solo comen tenlo aquí y 

y ya bye nos vemos lq próxima semana uwu









Comentarios

Entradas más populares de este blog

KIMETSU NO YAIBA #1 "CRUELDAD"

Feliz viernes?